La primera puesta de la membrana puede durar hasta 24 hrs (dependiendo de la supuración de la piel).
Se retira el plástico, preferentemente con agua para ayudar a desprenderse. Lavar el tatuaje muy bien con la palma de la mano y quitar todos los restos de plasma y tinta.
Secar la piel con papel de cocina a "toquesitos" y después al aire libre.
Poner la otra membrana: Retirar el papel cuadriculado (buscar el "abrefácil"), centrarnos el plástico sobre el tatuaje guiándose de las líneas verdes. Pegar desde el centro hacia los bordes. después quita la cara de plástico externa tirando de las flechas verdes hacia afuera. Si quedan burbujas debes pincharlas con el filo de una aguja y sacar el aire.
Retirar el plástico pasados 6 días con ayuda de agua. Hidratar todos los días con tu crema de preferencia hasta que haya recuperado la piel su textura suave y mate.
Es normal que en las articulaciones el plástico se desprenda. Recortar si es necesario y procurar que no se tire del plástico antes de tiempoñ.
Este sitio web utiliza tecnologías de seguimiento de terceros para proporcionar y mejorar continuamente nuestros servicios, y mostrarle anuncios de acuerdo a sus intereses. Estoy de acuerdo y sé que puedo revocar mi consentimiento o cambiar las configuraciones del mismo en cualquier momento. Más información
Con esta herramienta podrá activar o desactivar varias funcionalidades utilizadas en este sitio web tales como etiquetas, rastreadores, herramientas de análisis, etc.